Buscar btn_buscar  
 
Biorecetas
Biovideos
Bionoticias
Bioglosario
   
  Registre su correo electrónico para nuestros boletines!
  Nombre  
  Email  
   



Nosotros
Quiénes somos
Biorgánica surge por motivos totalmente humanitarios, de necesidad, un gran amor por la vida y un gran espíritu de ayudar a niños autistas y otras personas con serios problemas alimenticios tales como los celíacos, diabéticos, hipertensos, y otras personas con serias alergias alimenticias.

Para definir Biorgánica, podemos sintetizar, que es una "Empresa que se dedica a la fabricación, distribución y venta de productos dietéticos con la finalidad de mejorar su calidad de vida".

Objetivos
El objetivo de Biorgánica es el de vender alimentos sanos a base de materias primas propias de la naturaleza sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales. Todos nuestros esfuerzos se dirigen a mejorar la calidad de vida de las personas de una forma sana y natural, ofreciendo los productos dietéticos de la más elevada calidad, indicados para toda la familia, con la tranquilidad de saber que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.

Asimismo, deseamos atender a aquellas personas cuya alimentación es su medicina diaria para poder vivir. Este es el caso de los diabéticos, celíacos, niños autistas, alérgicos, etc, o simplemente será un punto de venta donde se podrá encontrar toda la alimentación necesaria para alcanzar una dieta sana y equilibrada.
Nuestro norte es el de aproximarnos al consumidor de manera profesional para poder ayudarlo con su padecimiento de modo que puedan acceder a un mayor conocimiento de los productos y así adquieran una mayor cultura nutricional.

Ubicación
Somos una tienda de autoservicio donde esperamos que el consumidor se sienta libre de circular y que su permanencia sea confortable. Estamos ubicados en la Urbanización La Castellana ( ver plano de ubicación ) en un entorno comercial adecuado tanto por su densidad de población y comercio, como por el transito peatonal que se produce en el horario comercial.

Disponemos de 250 m2 de exhibición y venta, 150 m2 de depósito expandibles a 600m2 (en otra ubicación) y 100 m2 de oficina.

Productos
La extensa gama de nuestros productos y su agrupación por familias, permiten dar respuesta a la demanda de nuestros clientes. Los podemos agrupar de la siguiente manera:

Alimentos orgánicos
Alimentos sin azucar
Alimentos sin sal
Alimentoss sin colesterol
Alimentos sin lactosa
Alimentos sin gluten
Alimentos biológicos
Alimentación con fibra
Alimentos infantiles
Cosmética natural
Dietetica deportiva
Vitaminas y minerales
Control de peso
Higiene diaria
Plantas simples
Perlas, cápsulas y comprimidos compuestos
Juguetes educativos
Libros y videos de ayuda para niños (terapia)
Otros productos artesanales propios de nuestro país.

Pedidos por Internet
Hasta nuevo aviso solamente se recibirán y despacharán pedidos por Internet para el Interior del País (no dentro del Area Metropolitana de Caracas y sus Alrededores).

Horario
Horario corrido público en general:   Lunes a Sábado:  9:00 am - 5:45 pm     
Horario de recepción de mercancía:  Lunes a Viernes:  10:00 am - 2:00 pm
Información de Pagos:   Jueves:  10:00 am - 6:00 pm
Pago a Proveedores:  Viernes 10:00 am - 2:00 pm

Políticas de Privacidad | Condiciones de Uso
Corporación Biorgánica de Venezuela, C.A. | Todos los derechos reservados © ® RIF J-31195089-3